lunes, 28 de febrero de 2011

SEGUNDO ACTO

EN EL BAÚL DEL OLVIDO...

"Sería como un sueño el poder estar 24 horas a tu lado , serian 24 horas de infinitos besos, de cubrirte lentamente de dulces caricias; seria un dia exquicito... me encantaria que iniciara despertando en tus brazos, sintiendo suavemente como me rodean, despertarte con un beso y volver a colmarte de caricias... salir tomados de la mano a disfrutar de un hermoso dia juntos... ir hasta donde nuestros pies nos lleven y disfrutarnos hasta desgastarnos... llegar a un hermoso lugar y recostarnos en donde el tiempo se detenga, los besos se apasionen y las caricias derritan...
Estar juntos a la luz de la luna con el cielo salpicado de estrellas en el lugar mas hermoso q pueda existir donde solo nos encontremos tu y yo en la intimidad de una noche romantica . En la q solo la luna sea testigo de nuestro amor , regalarnos aquel instante fugaz de paraiso q tanto deseamos. Dejandonos llevar por esa pasión que arde en nosotros y al hacer que esta magia nos una.
Contemplarte tiernamente ante este baño de plata que nuestra confidente nos brinda, confesarte todo esto que abriga mi pecho y decirtelo tiernamente al oido con las 5 letras que se quedan pequeñas al intentar expresar todo esto que te amo y volver a dormir en el lugar que me pertenece.... tus brazos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario