sábado, 23 de octubre de 2010

Octavo acto : 3 Heridas

1, 2, 3
las heridas son las que me atormentan
las que lastiman mi corazon

la primera me la dio esta vida
que me toco, pues por mi camino feliz
y tranquilo apareciste tu

1, 2, 3
las heridas son las que me atormenta
las que lastiman mi corazon

la segunda me doblo, el alma en dos
me partio, probe de tus besos, tus besos
traviezos y eso me acabo, me acabo

1, 2, 3
las heridas son las que me atormentan
las que lastiman mi corazon

la primera me la dio esta vida
que me toco, pues por mi camino feliz
y tranquilo apareciste tu

la segunda me doblo, el alma en dos
me partio, probe de tus besos, tus besos
traviesos y eso me acabo, me acabo

la herida numero 3, es la mas mortal de todas
fue un regalo de tu amor, noche de
insomnio y dolor que me arranca las horas

la herida numero 3 es la mortal de todas,
de esa no me salva nada, mi alma resulto
engañada y te vas, te vas como si nada

1, 2, 3
las heridas son ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario