viernes, 5 de noviembre de 2010

Noveno Acto : Yo


Soy un Espécimen raro, con gustos raros... Una Flama por alma. Ebria de mis mas profundas pasiones; El Diseño, la musica, Anime, flourish, papercraft, vector Art. Colorfull... con matices en cyan y clarooscuros en turquesa. Pinceladas en Magenta y millones de neuronas que en sinapsis destellan como glitters y luciérnagas.

La Mirada bien puesta, la lengua bien conectada, olfato muy atento. El oído rebosante de canciones, letras y colores, una nota en FA para oír mejor.

La Sinceridad mi mayor Aliada pero mi peor Enemiga, mis Amigos mis hermanos, mi vida mi motor y de combustible mucho amor.

Amante de la Belleza,de la magia, de mis sueños; los detalles bonitos, de esos pequeñitos que pueden voltear al mundo y acomodarlo en el mismo segundo.

Enamorada del Amor, de ese que es verdadero. que te ahoga y te revive, te acelera y te calma; por aquel en el que te juegas todo y nada. Morir al filo de unos labios que se funden en el placer de los Besos, de dos almas que se hacen una al contacto de dos lenguas en el Nombre del Amor... De la pasión infinita, de la vida y lo eterno. Cosas cursis, nubes Rosas y arco iris de Sabor para ver la vida mejor....

y así soy, yo soy Ale Ale. Plasmada aquí en palabras, en vectores y formas; Degradados y sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario